Los Lakers, en negociaciones con Ron Adams, asistente de los Warriors

Los Angeles continúan trabajando para completar su staff técnico. Según han informado Adrian Wojnarowski y Ohm Youngmisuk, de ESPN, los angelinos han pedido permiso a los para negociar con Ron Adams, asistente de Steve Kerr, y la franquicia de Oakland ha dado su consentimiento. No está claro hasta qué punto Adams puede tener interés en cambiar de aires, pero desde luego un proyecto con LeBron y Davis puede resultar atractivo para cualquiera.

Ron lleva siendo entrenador asistente en la NBA desde 1992, cuando fue contratado por los Spurs como ayudante de Jerry Tarkanian. Desde entonces, ocho franquicias han contado con sus servicios, la última de ellas, obviamente, Golden State, a la que llegó en 2015 para arrancar de la mano de Kerr el ciclo ganador.

Adams, considerado uno de los mejores asistentes de la Liga, se uniría al cuerpo técnico de Frank Vogel en el que sería uno de los mayores retos de su carrera, y aportaría más experiencia a un staff que ya cuenta con figuras como Lionel Hollins o Jason Kidd.

(Fotografía de portada: Lachlan Cunningham/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

El agente de Cauley-Stein cree que el jugador debe abandonar Sacramento

El regreso de Oladipo podría producirse entre diciembre y enero

Siguiente