Los Lakers enfrían su interés por Arenas… y hablan con J.R. Smith


La presencia del General Manager Mitch Kupchak en el entrenamiento privado de Gilbert Arenas en Bel Air sigue sin ser señal de que los Lakers vayan a dar ningún paso a corto plazo para hacerse con el polémico base, ya de vuelta a su hogar en Florida. Por contra, sus intenciones parecen desplazarse hacia otro agente libre.

J.R. Smith ha confirmado en su Twitter oficial (@TheRealJRSmith) que ha tenido una “gran charla con el Coach Brown”, en referencia casi segura al entrenador de los Lakers, Mike Brown. En la biografía que el escolta tiene en esta red social, también da pistas sobre algunos de los posibles equipos donde podría jugar, como Knicks (NYK), Lakers (LAL), Clippers (LAC), Bulls (CHI), Magic (ORL) o Pacers (INDI). El galimatias de Smith se puede resolver en breve, toda vez que el escolta tiene previsto hacer su regreso a Estados Unidos este mismo miércoles.

Por contra, según el Los Angeles Times, los Lakers no tenían “un serio interés” en hacerse con Arenas pese a acudir a su entrenamiento, y el propio Mike Brown ha negado públicamente haber mantenido conversación alguna con Kupchak sobre “Agent Zero”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.