Los Lakers enfrían su interés por Arenas… y hablan con J.R. Smith

La presencia del General Manager Mitch Kupchak en el entrenamiento privado de en Bel Air sigue sin ser señal de que los vayan a dar ningún paso a corto plazo para hacerse con el polémico base, ya de vuelta a su hogar en Florida. Por contra, sus intenciones parecen desplazarse hacia otro agente libre.

ha confirmado en su Twitter oficial (@TheRealJRSmith) que ha tenido una “gran charla con el Coach Brown”, en referencia casi segura al entrenador de los Lakers, Mike Brown. En la biografía que el escolta tiene en esta red social, también da pistas sobre algunos de los posibles equipos donde podría jugar, como Knicks (NYK), Lakers (LAL), Clippers (LAC), Bulls (CHI), Magic (ORL) o Pacers (INDI). El galimatias de Smith se puede resolver en breve, toda vez que el escolta tiene previsto hacer su regreso a Estados Unidos este mismo miércoles.

Por contra, según el Los Angeles Times, los Lakers no tenían “un serio interés” en hacerse con Arenas pese a acudir a su entrenamiento, y el propio Mike Brown ha negado públicamente haber mantenido conversación alguna con Kupchak sobre “Agent Zero”.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.