Los Lakers entrevistan a Frank Vogel

La nueva rueda de entrevistas de la franquicia angelina comienza por el ex técnico de Indiana y Orlando

El fracaso en las negociaciones con Tyronn Lue ha reactivado la búsqueda de un nuevo entrenador por parte de Los Angeles . Los californianos, con varias opciones en mente, ha reabierto el fuego con la entrevista a , quien según informa Adrian Wojnarowski de ESPN ha viajado en las últimas horas hasta Los Ángeles para verse con la gerencia del equipo.

A sus 45 años Vogel se encuentra actualmente en el paro tras ser despedido en 2018 de Orlando Magic, equipo que durante su última campaña en el cargo concluyó con un pobre balance de 25-57. Lo cierto es que su etapa en Florida no fue ni mucho menos tan exitosa como la vivida en Indiana. Allí, como head coach de los Pacers, condujo al equipo hasta las finales de conferencia en los años 2013 y 2014, cayendo en ambos ante Miami Heat.

Esta entrevista, la cual será la primera tras las realizadas en su momento a Monty Williams, Juwan Howard, Jason Kidd y Lue, contará con la presencia de la propietaria Jeanie Buss, el general manager Rob Pelinka, el asesor Kurt Rambis, así como los directivos Linda Rambis y Tim Harris.

Sean más o menos fructíferas las conversaciones, lo cierto es que en los Lakers parecen decididos a contratar un entrenador experimentado que les asegure el éxito inmediato. Vogel demostró en Indiana que sabe imprimir carácter a un equipo, siendo igualmente importante en el desarrollo de jóvenes como Paul George, quien bajo su mando se fue convirtiendo en el jugador que es hoy.

(Fotografía de Jonathan Daniel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



Anterior

Tyronn Lue se sintió insultado por los Lakers

Kevin Durant se perderá lo que resta de semifinales ante Houston

Siguiente