Los Lakers entrevistan a Jason Kidd

El casting de Los Angeles continúa su curso. Ya sin Luke Walton, en la franquicia californiana tienen la obligación de acertar con su nuevo técnico, ese que debe ser quien les lleve al siguiente nivel con LeBron James a la cabeza.

Con esa meta, y según informa Dave McMenamin de ESPN, los de oro y púrpura han entrevistado a , quien se une así a Tyronn Lue y Monty Williams como aquellos que se han visto cara a cara con Rob Pelinka de cara a conseguir el puesto.

Kidd, quien fuese entrenador de Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks, ha sido el tercero en reunirse con la gerencia angelina, pero no será el último. Según fuentes de ESPN, los Lakers tienen programado entrevistar también al asistente de Miami Heat, Juwan Howard. Además, volverán a intercambiar impresiones con Tyronn Lue y Monty Williams en próximas fechas.

Centrándonos en Kidd, el citado medio señala que en la reunión, la cual ha durado varias horas, han estado tanto el general manager del equipo, Rob Pelinka, como otro de los ejecutivos de la franquicia, Kurt Rambis.

En cuanto a su relación con LeBron James, algo que suma en cualquier candidatura al banquillo de los Lakers, Kidd compartió equipo con El Rey en los Juegos Olímpicos de 2008 cuando acabaron haciéndose con el oro. Además, fue su rival en las Finales de 2011 como miembro de Dallas Mavericks, conjunto que evitó que James sumase en aquel momento el que hubiera sido primer anillo de su carrera.

(Fotografía de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Phoenix se reunirá con Monty Williams

Cleveland se fija en J.B. Bickerstaff

Siguiente