Los Lakers esperarán al mercado de ‘buyouts’ para reforzar su plantilla

El cierre de mercado (aquí todos los movimientos) ha tenido como cabeza de cartel el tan esperado traspaso entre Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers que ha tenido como grandes protagonistas a James Harden y Ben Simmons.

En el lado contrario de la balanza encontramos el inmovilismo de grandes mercados como el de New York y Los Angeles. En el caso concreto de los Lakers, estos sobrepasaron la fecha límite del trade deadline sin realizar ninguna operación.

La última información que se compartió procedía de HoopsHype, donde sugerían negociaciones con Knicks y Raptors para cerrar una operación a tres bandas que incluyera a Talen Horton-Tucker, Cam Reddish y Goran Dragic. Finalmente, el base esloveno fue enviado a San Antonio.

Paralelamente, el periodista Brian Windhorst ha informado que los Lakers negociaron con Houston Rockets un traspaso que hubiera enviado a Russell Westbrook, Horton-Tucker y la primera ronda del draft 2027 a Texas a cambio de John Wall y Christian Wood. Sea como fuere, las oficinas principales de los Lakers no han cerrado ningún acuerdo.

Eso no quiere decir que hayan abandonado sus planes para hacerlo. Según ha informado el periodista Adrian Wojnarowski, la gerencia angelina centrarán ahora su atención en los posibles jugadores que acuerden un buyout con sus actuales equipos.

(Fotografía de portada de Steph Chambers/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.