Los Lakers estarían cómodos contando con Westbrook en pretemporada

Si la resolución del caso Durant desatrancó levemente el mercado, se espera que la salida de Donovan Mitchell de Utah termine de acelerar las cosas. Con ello en mente el entorno de los Lakers se ha vuelto a preguntar por el estado de Russell Westbrook y las negociaciones para su marcha. Como era de esperar, la situación está exactamente en el mismo lugar desde la llegada de Patrick Beverley a Los Angeles. Aunque lo de Mitchell haya eliminado la posibilidad de aprovechar un traspaso a tres bandas para buscar salida a Russ. Aun así, los Lakers siguen reiterando que no estarían a disgusto contando con Westbrook en plantilla una vez comience el training camp.

Esto seguramente envíe el mensaje de que Rob Pelinka no está dispuesto a incluir las dos elecciones de primera ronda que tiene en su haber para deshacerse de Westbrook. Aunque para ello tenga que esperar a que lleguen ofertas con la temporada ya arrancada. Dan Wokie insiste en Los Angeles Times en un secreto a voces. Una primera ronda es el precio por sacar a Russ de Los Angeles y dos el requisito para obtener jugadores valiosos a cambio. Pacers y Jazz continúan siendo las dos principales parejas de baile de los Lakers con Myles Turner, Buddy Hield y la plétora de veteranos de Utah como evidentes objetivos.

(Fotografía de portada de Steph Chambers/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.