Los Lakers incorporan a John Lucas III a su cuerpo técnico


Los Angeles Lakers ha completado su staff técnico con la llegada de John Lucas III, quien se incorpora a la disciplina californiana como ayudante de Frank Vogel; informa Dave McMenamin de ESPN.

A sus 39 años, John Lucas III llega a los Lakers tras una dilatada carrera de jugador que incluye ocho años en la NBA en Houston Rockets, Chicago Bulls, Toronto Raptors, Utah Jazz, Detroit Pistons y Minnesota Timberwolves, y en la que también tuvo periodos en G League, Europa o China.

Concluida su carrera como jugador en 2017, inmediatamente pasó a los banquillos para ser entrenador asistente de Minnesota, justo el equipo en el que vivió sus últimos minutos sobre el parqué con Tom Thibodeau como director de orquesta.

Los Lakers se han visto obligados a renovar su cuerpo técnico ante la salida de piezas importantes como Jason Kidd, quien ahora es head coach de Dallas Mavericks, o Lionel Hollins (no renovó su contrato). Sobre John Lucas III, el periodista local Kyle Goon afirma que la franquicia espera que ayude con el desarrollo de los jugadores y que sea una voz en el vestuario.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.