Los Lakers intentarán traspasar a Nick Young

Los Angeles han intentado en dos ocasiones el traspaso de . Sin embargo, la franquicia de oro y púrpura no ha logrado encontrarle acomodo. Según fuentes de Los Angeles Times, dada la complicada situación que le rodea actualmente, volverán a intentarlo en el próximo mercado veraniego.

El rendimiento de Young no ha sido el esperado y este curso ha dado un bajón importante. Además, está el lío que ha protagonizado junto a D’Angelo Russell y su declaración de infidelidad.

Young, que no está para muchas bromas, está distraído desde que se hiciera público el vídeo. “Ha sido un poco más, no diría que distante, pero sí que está mucho más callado de lo normal”, admitió su técnico .

Por delante le quedan dos temporadas firmadas, la segunda opcional para él, por valor de 11 millones de dólares. Sus promedios en el presente curso están siendo de 7,3 puntos y 1,8 rebotes en 19,1 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Bulls, atados a Fred Hoiberg

Blake Griffin está de vuelta

Siguiente