Los Lakers, interesados en adquirir a Reggie Bullock

Los angelinos buscan refuerzos en el perímetro

Los Angeles estarían interesados en añadir a Reggie Bullock para su perímetro. Y lo querrían hacer antes del 7 de febrero, fecha límite de traspasos. La información la adelantaba este domingo Los Angeles Times.

Bullock, que cumplirá 28 años el próximo mes de marzo, está en el segundo curso de su contrato de dos temporadas firmado con los en el verano de 2017 y por un valor total de 5 millones de dólares, 2,5 millones de los cuales pertenecen a la 2018-19.

Bullock, número 25 del Draft de 2013, debutó ese año en la NBA con el vecino de los Lakers, los Clippers, donde estuvo una temporada y media antes de ser enviado en febrero de 2015 a los Suns, que a su vez lo enviaron luego ese verano a los Pistons, donde ha jugado las últimas cuatro campañas.

El exterior está firmando su mejor temporada como profesional y promedia 12,0 puntos, 2,5 rebotes y 2,7 asistencias en 30,8 minutos. Sus estadísticas más altas dentro del momento que más ha jugado desde que llegara a la NBA. Sus buenas prestaciones no coinciden con la salud deportiva de los Pistons, novenos del Oeste con 22-29, a 2,0 victorias de los playoffs.

Los Lakers, por su parte, son décimos del Oeste, 27-26 y a 1,5 victorias de las eliminatorias por el anillo. Los angelinos persiguen la llegada de en esta semana, antes del citado 7 de febrero. En ese sentido, apunta Los Angeles Times, las negociaciones se retomarán esta semana.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

El propietario de los Warriors no se pondrá límites económicos

Middleton quiere acabar su carrera en Milwaukee

Siguiente