Los Lakers, interesados en Jason Kidd, pero como técnico asistente

Siguen los interminables rumores alrededor del banquillo angelino; Tyronn Lue rechaza la propuesta; surgen otros nombres como Vogel, Hollins y Woodson

Desde la pasada temporada se ha vinculado el nombre de al banquillo de Los Angeles ; no obstante, según fuentes del medio The Athletic, el conjunto capitaneado por Rob Pelinka estaría interesado en contratarle como técnico asistente y no como entrenador jefe.

Kidd, de 46 años, se encuentra sin equipo desde el pasado enero de 2018, cuando la gerencia de Milwaukee decidió despedirle tras un arranque de campaña irregular con un registro de 23-22.

Anteriormente a su etapa en la franquicia de Wisconsin, estuvo un año al frente del banquillo de Brooklyn , siendo segundo en la División Atlántica (44-38) y alcanzando las Semifinales del Este, dónde cayó ante Miami Heat por un contundente 1-4.

Su registro como entrenador jefe en la NBA ha sido de 183 triunfos y 190 derrotas en cinco temporadas oficiales entre Brooklyn (1) y Milwaukee (4).

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



Anterior

Fin de la temporada para Kyrie Irving: cuenta atrás para el 1 de julio

Tim Connelly podría dirigir las oficinas de los Wizards

Siguiente