Los Lakers, interesados en Moe Harkless si acuerda su salida de Nueva York


El alero, traspasado desde los Clippers en la operación por Marcus Morris, podría rescindir su contrato a finales de febrero

Los Angeles Lakers estarían interesados en la adquisición de Moe Harkless si finalmente sella su desvinculación con los New York Knicks, informa el periodista Sam Amick en el medio The Athletic.

Harkless, natural de Nueva York, podría rescindir su contrato a finales de febrero tras ser traspasado en la fecha límite del pasado mercado invernal en la operación por el gemelo Marcus Morris.

Seleccionado en el puesto 15º de la primera ronda del Draft 2012 por los Philadelphia 76ers, en la presente temporada regular ha promediado con la casaca de los Clippers 5,5 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 1 robo en 22,8 minutos.

Por su parte, debutó con los Knicks en la derrota del 13 de febrero ante los Washington Wizards (114-96) con 4 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en 25 minutos. Por delante le resta una única campaña firmada a razón de 11,01 millones de dólares, y en verano de 2020 será agente libre sin restricciones.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.