Los Lakers le ofrecen un puesto a Brian Shaw

Inteligente movimiento por parte de . Informa The Orange County Register de que el técnico angelino le habría ofrecido a un puesto como entrenador asistente en los . Más madera.

“Tengo que tomar algunas decisiones”, dijo el propio Shaw, preguntado sobre el tema. “Tengo una oferta y algunas opciones”, añadió.

Shaw, quién tiene 50 años y actualmente trabaja como analista de ESPN, fue entrenador jefe en Denver, pero la aventura no le salió nada bien y fue despedido el pasado marzo después de acumular un balance de 56-85 en menos de dos campañas.

Perfilar la banca

está irreconocible. Entre convencer a Walton a la velocidad de la luz y querer terminar de cerrar el staff técnico ya mismo, el ejecutivo parece otro bien distinto al de las últimas temporadas.

Ayer comentó que quiere contratar a sus técnicos asistentes “tan pronto como sea posible”, y tales movimientos se espera que terminen de hacerse antes de que acaben los Playoffs. Y Shaw es el más destacado en la lista de candidatos que manejan ahora mismo los Lakers.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Mesa para tres: la reunión de Jackson y Hornacek

Sigue en cuarentena la retirada de Ginóbili

Siguiente