Los Lakers liberan a Tyler Ennis


Los Angeles Lakers no ejecutarán su opción de equipo para ampliar el contrato de Tyler Ennis hasta la temporada 2018-19, informa Shams Charania de Yahoo! Sports. La franquicia de oro y púrpura liberará de sus cuentas salariales 1,65 millones de dólares.

Ennis, traspasado en febrero de 2017 desde Houston Rockets, esta campaña ha disputado 54 partidos oficiales (11 como titular) con unos promedios de 4,1 puntos, 1,8 rebotes y 1,9 asistencias en 12,6 minutos sobre el terreno de juego.

Con la salida del base formado en Syracuse los angelinos apenas tendrán comprometidos 40 millones de dólares. Su principal objetivo será el fichaje de dos estrellas si finalmente no cierran una operación de traspaso por Kawhi Leonard.

Los máximos favoritos son LeBron James y Paul George; no obstante, también valoran la posibilidad del pívot DeMarcus Cousins.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.