Los Lakers y los Bucks, interesados en Ian Clark

Agente libre sin restricciones, 26 años, un anillo de campeón con los y solvencia para el juego exterior. No es un mal cartel para , que tras ganar la NBA hace un mes con Golden State, busca en el mercado un nuevo destino.

Según The Tennessean, los y los habrían mostrado interés en hacerse con el jugador, un experto en dar descanso a los titulares allá donde ha jugado. Debutó en la NBA en  2013, en los Jazz, con los que estuvo temporada y media, que fue cortado en marzo de 2015 y reclamado después por Denver. En septiembre de ese año se ganaba un puesto en la rotación de los recientes campeones, los Warriors, que lo renovaron un curso más en julio de 2016. En total, 196 partidos de Temporada Regular  (4,5 puntos, 1,1 rebotes) y 32 de playoffs, con una sola titularidad en el cómputo global.

Sobrevivir en la NBA

“No me puedo preocupar por ello”, dijo Clark a The Tennessean sobre su futuro en la actual agencia libre. “Tengo que dejar que todo caiga en su sitio. En algún momento, te dejas de preocupar por sobrevivir en la NBA y te decides a dejar tu hueco en ella”.