Los Lakers no amnistiarán a Pau Gasol


Tras la decisión de Dwight Howard de firmar con los Rockets, ahora es el turno de moverse para los Lakers. Los rumores que había antes de conocer cuál sería el rumbo del nuevo center de Houston apuntaban a que la franquicia angelina podía estar pensándose si amnistiar a Pau Gasol, pero ahora esa opción se convierte casi en un total imposible.

Tal y como apuntan fuentes de ESPNLosAngeles.com, desde la dirección técnica de los Lakers se cree que es hora de que el jugador español pase a la posición de cinco que Howard había ocupado esta temporada, por lo que habría que ver quién ocupará el puesto de ala-pívot titular.

Gasol era un candidato a abandonar el equipo para que éste pudiera empezar a solucionar sus problemas con el impuesto de lujo, pero las preferencias de la franquicia son ahora las de mantener a Gasol. Recordemos que, tras su vuelta de la lesión que le tuvo apartado varias semanas durante la regular season, el de Sant Boi fue cuestionado incluso sobre su titularidad o sobre si debía empezar a adaptarse a ser el sexto hombre del equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.