Los Lakers no descartan asistir al entrenamiento de Gilbert Arenas


Gilbert Arenas sigue siendo agente libre tras ser cortado durante la pretemporada en Orlando. Tras tres meses en el mercado, “Agent Zero” va a intentar atraer la atención de las franquicias NBA con un entrenamiento abierto para los equipos que puedan interesarse en él. Y los Lakers parecen dispuestos a, como mínimo, echar un ojo a su estado de forma.

Mitch Kupchak, General Manager de los Lakers, no ha viajado con el resto del equipo en su gira por la Costa Este, y se ha quedado en Los Angeles, la ciudad donde Arenas va a realizar su entrenamiento, aún sin fecha. Según CBS Sports, Kupchak estará presente siempre y cuando esté disponible. Pero, aunque asista, nada está cerrado, y Arenas no es aún una prioridad para los Lakers.

La búsqueda de un exterior sigue siendo una de las prioridades para la dirección deportiva de la franquicia angelina, quien también se ha interesado por Ramon Sessions (Cavaliers) y Jonny Flynn (Rockets), pero sin avanzar aún en ninguna dirección de forma significativa. Hasta el 15 de marzo, fecha límite para fichajes, los Lakers tendrán tiempo para jugar sus cartas en el mercado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.