Los Lakers no piensan en cortar a Steve Nash de cara al curso que viene

Los no contemplan cortar a al final de la presente campaña y así el base canadiense agotaría su contrato en Los Angeles la temporada que viene, tal como adelanta Kevin Ding, del BleacherReport.com.

Según las mismas fuentes, los Lakers no estarían planeando aventurarse a grandes desembolsos durante el próximo mercado de agentes libres y es por ello por lo que no verían necesidad de cortar al dos veces MVP de la NBA. Nash, quien el pasado febrero cumplió 40 años, posee un curso más de contrato a razón de 9,7 millones de dólares.

Así, el veterano jugador tendría una última oportunidad de disputar una ligar regular sin contratiempos, lejos de los problemas físicos que ha arrastrado esta temporada y que no le han permitido jugar con regularidad. El propio base ya dejó claro al comienzo de esta semana que piensa jugar con la franquicia angelina el año que viene.

En caso de que los despachos del Staples Center cambiasen de opinión y cortasen a Nash, el destino más probable del base sería la retirada. “Sería así”, dijo el propio jugador. “El año que viene estaré aquí o en ningún lado”.

Los Lakers seguirían con la idea de crear un equipo en torno a el curso que viene, con jugadores de contratos bajos para cuando llegase el verano del 2015 poder optar a todo en un mercado de agentes libres en el que estarán Kevin Love, LaMarcus Aldridge, Rajon Rondo o Marc Gasol.