Los Lakers planean seleccionar un pívot en el número 2


Los Angeles Lakers podrían haber cambiado sus intereses de cara al Draft 2015, el cual tendrá lugar el próximo 25 de junio en el Barclays Center de Brooklyn.

Fuentes de Los Angeles Times señalan que, pese al interés en D’Angelo Russell, jugador formado en Ohio State, el conjunto de oro y púrpura se habría decantado por escoger a un hombre alto.

Anthony Karl-Towns o Jahlil Okafor. Entre ambos se jugarán las dos primeras elecciones, aunque todavía se desconoce quién se llevará el premio gordo.

Desde Minneapolis señalan que Flip Saunders podría jugársela por Okafor pese a que los últimos scoutings dan como favorito a Towns.

Sea como fuere, los planes de los Lakers han variado y, salvo cambios de último hora, escogerán a un pívot con su elección número 2.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.