Los Lakers podrían fijarse en Bradley Beal

Con el traspaso de Anthony Davis tirando a enrevesado para los , la gerencia púrpura y oro haría bien en dibujar planes alternativos para el verano.

Lo que el equipo que dirigirá Frank Vogel necesita son jugadores ya formados, maduros y con poso, experiencia y talento. Estrellas si se puede, que acompañen a LeBron James y eleven el nivel de cocción de la plantilla para poder alcanzar los máximos objetivos posibles; los que se presuponen cuando en tu plantilla cuentas con el ’23’ en tus filas y este cuenta además ya 34 años.

Por tal motivo, y ante lo complicada que se presenta la aventura con Davis, la franquicia de El Segundo podría haber echado el ojo a . El escolta de los Washington , sin embargo, posee contrato todavía en la capital de los Estados Unidos y eso significa que para conseguir sus servicios los Lakers necesitarían un traspaso.

No se sabe siquiera si los Wizards querrán negociar por Beal, su mejor jugador la pasada temporada (récord de anotación de su carrera con promedio de 25,6 puntos). De hecho, en Washington todavía no tienen ni presidente de operaciones. Como pudo hacerse eco Adrian Wojnarowski (ESPN), le franquicia del Capitolio pujó duro en los últimos días por Tim Connelly, general manager de los Denver Nuggets. La operación pudo estar cerca de prosperar, sin embargo desde Colorado hicieron un esfuerzo por retener a uno de los ideólogos del equipo actual y Connelly permanecerá en los Nuggets.

Así que si no tienen ni presidente todavía, no es posible conocer cuáles serán sus intenciones para con Bradley Beal en verano. Más teniendo en cuenta que John Wall no podrá estar disponible en toda la temporada que viene por lesión.

La historia se cuenta, por el momento, por que en caso de que los Wizards terminasen escuchando ofertas por Beal para iniciar una reconstrucción más amplia, los Lakers estaría interesados en conseguir su traspaso, según pudo informar Sean Deveney para Sporting News.

Qué oferta en Lakers

Que está por ver si en Washington quieren escuchar ofertas (que puede ser) y si la de los Lakers puede llegar a hacerles pensárselo dos veces. En estos momentos, desde Los Angeles podría llegar una oferta suculenta por Beal: la elección número 4 del próximo Draft más un paquete de jugadores jóvenes a elegir entre Lonzo Ball, Kyle Kuzma, Brandon Ingram o Josh Hart.

Nada mal para empezar una negociación. Más cuando el objeto de deseo es Bradley Beal, estrella de la liga que elevaría las prestaciones de los Lakers 2019-20 y que abriría el campo desde la línea de tres puntos; este último punto es importante, pues es uno de los muchos que condenó al equipo de Luke Walton esta temporada pasada.

Que prospere o no este tímido interés dependerá de cuánto quieran acelerar los Wizards en una reconstrucción de su plantilla. Con Wall fuera todo el curso y su contrato por las nubes, Beal es la única pieza sacrificable para obtener buen material a cambio. El problema es que el escolta puede ser demasiado bueno para tal sacrificio. Veremos por dónde van las intenciones de Washington.

Miami y Conley

Sean Deveney también pudo comentar que un equipo a tener en cuenta en el posible destino de Mike Conley este verano serán los Miami Heat.

En Memphis tienen toda la intención del mundo de escoger a Ja Morant en el próximo Draft 2019 y es por ello que ese movimiento saca más todavía a Conley del incipiente proyecto de los Grizzlies. Si, como todo parece indicar, Conley está en el mercado a partir de julio, Miami será uno de los equipos que más persiga su traspaso.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Shaun Livingston, retirada a la vista a final de temporada

Tim Connelly se queda en Denver Nuggets

Siguiente