Los Lakers podrían mantener a Mike D’Antoni en el banquillo la próxima temporada


Los Angeles Lakers estarían meditando mantener en el banquillo la temporada que viene a Mike D’Antoni, al que resta una temporada más de contrato, tal como informa este miércoles el Bleacher Report.

D’Antoni posee una temporada más garantizada y los despachos púrpura y oro serían partidarios de que el técnico agotase su vinculación a pesar de las tensiones que ha suscitado tanto dentro del propio vestuario como en la opinión pública por los malos resultados este curso.

Bien conocidas han sido sus no pocas desavenencias con Pau Gasol, con quien la relación nunca llegó a ser del todo amistosa por el desencuentro entre ambos respecto al sistema de juego de los Lakers. El español no fue el único, también se especuló que nada menos que Kobe Bryant llegó a expresar no tener ningún interés en la continuidad del técnico. O Chris Kaman, el último en lanzar un dardo envenenado a D’Antoni, por su escasa participación en el equipo.

Pese a la predisposición a que siguiera en el banquillo de los Lakers, la continuidad del técnico no está ni mucho menos garantizada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.