¿Metta World Peace como técnico de los Lakers?


A pocos días de que se llegue a la fecha límite para dejar las plantillas en el máximo de 15 jugadores permitidos, Los Angeles Lakers aún no ha tomado la decisión final sobre uno de sus jugadores más mediáticos en los últimos años, Metta World Peace.

Lo curioso del caso Peace es que fuentes de ESPN aseguran que los Lakers desean contar con el veterano alero para la próxima temporada como entrenador asistente en el caso de que finalmente no logre hacerse un hueco en la plantilla. Compitiendo con Yi Jianlian y Thomas Robinson, dos antiguas elecciones de la lotería del draft, parece que Peace, de 36 años, no logrará la plaza.

Los Lakers deberán decidir a más tardar el lunes por la tarde (noche en Europa) qué jugadores incluyen en su roster para iniciar la campaña 2016-17.

La decisión de Peace

Si todo sigue como parece, queda por ver si el anteriormente conocido como Ron Artest acepta la hipótetica oferta de los Lakers como técnico o decide seguir probando fortuna para seguir jugando en la NBA. El pasado año Metta World Peace promedió 5 puntos y 2,5 rebotes con un 31,1% en tiros de campo en 35 partidos disputados con los Lakers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.