Los Lakers rechazan segundas rondas de Draft por Julius Randle


Los Angeles Lakers han dicho que no a diversas ofertas de franquicias de la NBA para hacerse con los servicios de Julius Randle. Según informa Adrian Wojnarowski, de ESPN, el motivo ha sido que las propuestas por el jugador no han pasado de segundas rondas del Draft y eso no ha satisfecho las pretensiones angelinas.

Agente libre restringido en verano

El problema con Randle es que acaba contrato el 1 de julio próximo y será agente libre, con restricciones, pero agente libre al fin y al cabo. Randle concluye este curso su acuerdo firmado bajo la escala salarial de novato en 2014, incluidas las dos opciones de los Lakers por el tercer y el cuarto año.

Los Lakers estarían buscando una primera ronda por Randle, pero nadie en la NBA, según Adrian Wojnarowski, está dispuesto a pagar un precio tan alto por una pieza que entrará en la agencia libre en unos meses. La nómina de Randle para esta campaña es de 4,1 millones de dólares y desde California buscan enviarla a algún destino para obtener algo interesante a cambio y evitar el riesgo de perderlo sin nada de vuelta en unos meses. Sin embargo, segundas rondas de Draft no parecen suficientes y tampoco hay equipos dispuestos a poner más que eso sobre la mesa.

Esta temporada, en 53 partidos con los Lakers, Randle promedia 14,2 puntos, 7,4 rebotes y 2,2 asistencias. Procedente de la Universidad de Kentucky, fue número 7 del Draft de 2014 por los Lakers, única franquicia a la que ha servido en la NBA hasta la fecha.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.