Los Lakers renuevan a Tarik Black por dos temporadas más

El puesto de pívot de los ha quedado bastante definido en las semanas pasadas desde el draft hasta los primeros días de la agencia libre. Tras hacerse con el croata Ivica Zubac en segunda ronda, el equipo angelino dio la sorpresa en los primeros minutos de mercado acordando un contrato por cuatro años con Timofey Mozgov. Para cerrar su tripleta de pívots para la próximo temporada, los han decidido quedarse con un viejo conocido como .

Según Shams Charania de The Vertical, el pívot de 24 años ha llegado a un acuerdo con los Lakers por $12,85 millones y 2 años de duración. Pese a sus carencias ofensivas, su constante lucha en el rebote le han convertido en un favorito de la afición angelina, muchas veces desesperada por la apuesta sin resultado alguno por en el puesto de pívot titular. Mientras el jugador de origen jamaicano aún sigue sin equipo, los Lakers han decidido confiar en Black para seguir reforzando su rotación interior.

El corpulento Tarik Black, salido de la universidad de Kansas, ha conseguido afianzarse en la NBA tras no ser elegido en el draft de 2014. Tras ganarse un puesto en los Rockets en la siguiente pretemporada, Black acabó siendo repescado por los Lakers cuando Houston tuvo que sacrificar su puesto en plantilla para fichar a Josh Smith. En un equipo que a veces ha ido demasiado sobrado de divas, Black aportará el trabajo sucio desde el banquillo.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Sacramento deja escapar a Seth Curry

Nick Young, en la cuerda floja

Siguiente