Los Lakers se reunen con Anthony y posteriormente viajan a fichar a LeBron


Los Angeles Lakers se reunieron ayer miércoles con Carmelo Anthony para trasladarse su propuesta de convertirse en la próxima gran estrella de la histórica franquicia.

Según ha trascendido y ha podido saber ESPN, los Lakers han ofrecido el máximo salarial a Anthony para fichar por el equipo californiano, 95 millones de dólares por cuatro años.

La reunión se alargó hasta casi las tres horas y en ella estuvieron presentes aparte de Anthony y su agente, Jeanie Buss, Jim Buss, Tim Harris y ejecutivos de Time Warner Cable SportsNet y AEG. Otra de las personas que estuvo en la reunión fue el productor cinematográfico Joel Silver, quien creó que un vídeo en honor a Anthony y espuso opciones futuras para Anthony y su esposa La La Vasquez en la industria del entretenimiento según ESPNLosAngeles.com.

Los Lakers ofrecieron a Anthony victorias y compromiso de luchar por el título todas las temporadas y el jugador estuvo “extremadamente atento” según fuentes con conocimiento de la reunión.

“La reunión ha ido muy bien”, dijo una persona de los Lakers que estuvo presente en la reunión. “No sé si tenemos mucha posibilidades, pero desde luego que alguna tenemos”.

Kobe Bryant no pudo estar presente en la reunión ya que no llegó a Los Angeles hasta unas horas más tarde, pero consiguió verse con Anthony posteriormente. Ambos jugadores mantienen una relación de amistad desde hace varios años.

Según Chris Broussard de ESPN The Magazine, terminados los encuentros con todos los equipos que desean ficharle, se espera que Carmelo Anthony se tome el fin de semana de tres días que que hay en Estados Unidos debido a las festividades del 4 de julio para tomar la decisión y la comunique la próxima semana.

Viaje a Cleveland a por LeBron

Inmediatamente finalizada la reunión con Anthony, Mitch Kupchak puso rumbo a Cleveland en una avión privado para reunirse el viernes con Rich Paul, el agente de LeBron James.

Anthony recibió una oferta máxima de los Lakers, pero también se le expuso la posibilidad de que los Lakers adquieran los derechos de LeBron James y Anthony y por tanto los salarios de ambos jugadores tuvieran que ser más reducidos.

De la propuesta que vayan a presentar los Lakers a James aún no ha trascendido ningún tipo de filtración.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.