Los Lakers se reunirán con Dion Waiters

Los Angeles continúan moviéndose de cara a posibles incorporaciones en el mercado de jugadores cortados. Tras la marcha atrás de Darren Collison en su posible regreso a la NBA, los angelinos han pensado en , con quien se reunirán en los próximos días según informan Adrian Wojnarowski y Brian Windhorst, de ESPN.

Esta información llega en un momento no particularmente positivo en la carrera del escolta, recientemente cortado por los después de que Miami lograra tras muchos intentos incluirlo en un traspaso. Los Heat llegaron a suspenderle en varias ocasiones durante el curso, y de hecho solo tuvo minutos en tres encuentros, en los que promedió 9,3 puntos y 3,7 rebotes. Los de Florida le habían perdido la fe hace tiempo y da la sensación de que en Memphis nunca se la tuvieron, pero parece que los Lakers están decididos a, por lo menos, ver qué puede llegar a ofrecer.

Y es que, con todo, Waiters ha demostrado ser un anotador con potencial que podría llegar a ser productivo en una segunda unidad, aunque esa calidad baloncestística parece enterrada en un cúmulo de polémicas y malas decisiones que quizás no pueda desaparecer. Veremos si el futuro encuentro permite a los angelinos extraer algún atisbo positivo o si acaban descartándolo tal y como hicieron sus anteriores franquicias.

(Fotografía de portada: Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Collison da marcha atrás y finalmente no regresará a la NBA

Tyler Johnson, cortado por los Suns

Siguiente