Los Lakers siguen queriendo reforzarse en el mercado de cortados

Parece que no verían con malos ojos contar con ayuda interior extra

Transcurren días bipolares para los Lakers. Más de los malos que de los normales. El conjunto púrpura y oro sigue encajonado en esa incertidumbre de ver si serán capaces de luchar por meterse en los playoffs, aunque se están empeñando en dar parte de razón a los escépticos. Mientras parecen seguir rezando al cielo equivocado, los Lakers no ven con malos ojos incorporar algún jugador extra a su plantilla.

Como pudo manifestar el periodistar Broderick Turner para el diario Los Angeles Times, la franquicia que preside Magic Johnson podría moverse para incorporar un jugador procedente del mercado de cortados.

Dentro de ese ecosistema de jugadores que se han quedado, por unas cosas y otras, sin matrícula en circulación, los Lakers podrían optar por ayuda interior, ampliaba Turner para Los Angeles Times.

Tras la salida de Ivica Zubac en las últimas horas del mercado de traspasos, los Lakers se quedaron con Tyson Chandler y JaVale McGee como únicos representantes para el puesto de center. Si bien Luke Walton opta en la mayoría de minutos por quintetos pequeños, no se vería con malos ojos en el Staples la llegada de ayuda interior extra.

¿Llegará Carmelo?

En el pasado se habló de la posibilidad de que Carmelo Anthony reforzara las líneas californianas. Durante ese tiempo, el alero ha tenido tiempo de irse traspasado de Chicago y después ser cortado para engrosar la nómina de jugadores sin equipo. Desde entonces, poco o nada más se ha conocido sobre las posibilidades que Anthony cuenta de volver a la NBA esta temporada. Solo que nadie ha reclamado sus servicios y le ha unido a sus fuerzas.

Hay que recordar que los Lakers abrieron un hueco en su roster el pasado 7 de febrero mandando a Zubac y Michael Beasley a los Clippers a cambio de Mike Muscala. Con esa vacante pretenden reforzar ahora el equipo para darle algo más de reprís de cara al tramo final de temporada.

Antes del 1 de marzo

«La directiva está viendo cómo pueden ayudar al equipo con esa última plaza. Pero no se ha tomado ninguna decisión, hasta donde yo sé, en lo que eso significará», pudo alegar Luke Walton, técnico de los Lakers.

Para que un jugador cortado pueda disputar los playoffs en su nuevo destino, habrá tenido que ser rescindido de su primer vínculo antes del 1 de marzo. O sea, de este mismo viernes.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.