Los Lakers suben muchos enteros en la operación para fichar a Carmelo Anthony


Los Angeles Lakers se han convertido en el principal rival de New York Knicks para conseguir el fichaje de Carmelo Anthony según fuentes cercanas al jugador de acuerdo a ESPN y Yahoo Sports.

Chicago permanece como el otro equipo con grandes posibilidades de firmar a Anthony, pero su incapacidad de ofrecerle un contrato máximo ha reducido sus opciones.

Los Lakers se reunieron con Anthony el pasado jueves en Los Angeles, ciudad en la que el alero está viviendo en verano. El equipo californiano le ofreció cerca de 97 millones de dólares por cuatro temporadas, además de acompañar su oferta con la idea de renovar a Pau Gasol y hacer un núcleo en la plantilla formado por Kobe Bryant, Gasol, Anthony y el novato Julius Randle.

En este caso además los Lakers no tendrían grandes cantidades salariales comprometidas a largo plazo y Anthony se llevó una “gran impresión” de la propuesta Laker, lo que ha hecho que su decisión durante este fin de semana sea “complicada” de acuerdo a una fuente de ESPN.

De acuerdo al medio norteamericano, Gasol se ha convertido en la “llave” de la operación de Anthony. El español firmaría un nuevo contrato con los Lakers de “forma inmediata” si los angelinos lograran los fichajes de Anthony o James.

La otra opción propuesta a Anthony, más complicada pero sugerente a la vez, fue la de que los Lakers pudieran conseguir los servicios de LeBron James, algo ante lo que se mostró muy interesado el 7 veces All-Star.

El propio LeBron podría estar considerando seriamente la oferta que los Lakers presentaron a Rich Paul, su agente, el pasado viernes en Cleveland.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.