Los Magic renuevan a Gary Clark y Michael Carter-Williams


En las últimas horas, los despachos de Orlando han protagonizado dos movimientos menores que inciden en la continuidad del proyecto de cara al curso 2020-21. Según han informado fuentes del Orlando Sentinel, los Magic han renovado a Gary Clark y a Michael Carter-Williams.

El acuerdo por Clark asciende hasta los 4,1 millones de dólares repartidos en dos temporadas, la última sujeta a una team option. El alero se había convertido en agente libre restrigido después de que la franquicia le extendiera una oferta calificada a principios de semana.

Por su parte, Carter-Williams recaló en la franquicia en marzo de 2019 bajo un contrato de diez días. Después de convencer a la franquicia, esta le firmaría un contrato para el resto del curso, en el que promediaría 7,2 puntos y 2,4 asistencias por encuentro.

Así, en Florida han reforzado la posición de base, donde cuentan con Markelle Fultz, Cole Anthony, 15ª selección del draft de 2020, y el propio Carter-Williams, elegido Rookie del Año en 2014. Por su parte, D.J. Augustin ha hecho las maletas rumbo a Milwaukee tras firmar un acuerdo para las próximas tres temporadas.

(Fotografía de portada de Ashley Landis – Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.