Los Mavericks, a la caza desesperada de un base

En Dallas andan intranquilos en la posición de base. Sus prioridades hace tiempo que residen ahí, y ahora saltan a la palestra otros dos grandes nombres para cubrir el puesto: y .

Según se apunta desde ESPNDallas.com, los `Mavs´ están realmente interesados en hacerse con los servicios del veterano base canadiense – que es agente libre – y le presentarán en pocos días una oferta que intente atraer la atención del codiciado Nash.

En el caso de Lin, se trata de un agente libre restringido, y como tal los Knicks podrán igualar la posible oferta que se le haga. Sean cantos de sirena o no, lo cierto es que el futuro de Lin en New York cada vez se enturbia más, y los quieren pescar en río revuelto.

De todas formas, Dallas no está teniendo suerte en sus intentonas en el mercado. Escapado irremediablemente Deron Williams, se fijaron en el sorprendente Goran Dragic. El base de los Rockets, que también es seguido de cerca por los Suns, intenta estirar el chicle de su gran temporada en Houston, y exige un salario inicial de 10 millones de dólares.

Además, sigue debatiéndose entre su dilema de seguir en Dallas o irse a los Knicks, que ya han establecido contacto con él; los Mavericks incluso están a punto de perder al escolta Jason Terry, quien tiene casi los dos pies puestos en Boston, después de que le hayan ofrecido un contrato nada desdeñable de 15 millones de dólares para 3 años – recordemos que Terry cumplirá 35 años en septiembre –.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.