Los Mavericks habrían preguntado a los Cavaliers por Luol Deng

Los Dallas eran hasta ahora uno de los conjuntos que cogía fuerza como posible destino de llegado el mercado de agentes libres el próximo verano. No obstante, la franquicia propiedad de Mark Cuban habría preguntado en las últimas horas a los por la viabilidad de un traspaso del jugador de origen sudanés antes del cierre del mercado, tal como anuncia Ken Berger, de CBSSports.com.

No obstante, Berger aclara que Dallas carece de los activos necesarios para entablar conversaciones serias por el alero ex de los Chicago .

Cleveland se habría dispuesto a exponer a Deng en el escaparate dadas sus escasas pretensiones de renovar con los Cavaliers este verano, cuando el alero se convertirá en agente libre, de acuerdo a lo publicado por ESPN.com.

La franquicia de Ohio adquirió a Deng en un traspaso el pasado 7 de enero a cambio de tres futuras rondas del draft y de , quien de forma inmediata fue cortado por los Bulls. Desde su llegada a Cleveland, Deng promedia 14,6 puntos y 4,9 rebotes, con un 41,5 en tiros de campo, en los 18 partidos que ha disputado con el equipo dirigido por Mike Brown.