Los Mavericks, muy cerca de firmar a Jermaine O’Neal


Informa ESPN que los Mavericks esperan poder cerrar lo antes posible la contratación de Jermaine O’Neal como su nuevo jugador.

Al parecer, el pívot ya le ha dejado claro al resto de equipos interesados en él que su predisposición inicial es firmar con los texanos. “Nosotros daremos a conocer cuando haya alguna noticia de última hora, pero en este momento no la hay”, dijo Rick Carlisle, entrenador del equipo.

Los primeros meses de la temporada, O’Neal ha estado trabajando en el gimnasio de su casa, situada Southlake, en Dallas. También viajó a Alemania a principios de enero para someterse al mismo tratamiento en sus rodillas que le vino también en su etapa en los Warriors.

O’Neal ya jugó para Carlisle en Indiana durante cuatro temporadas; y la pasada campaña promedió 7,9 puntos, 5,5 rebotes en 20,1 minutos con Golden State.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.