Seth Curry refuerza a los Mavericks por dos temporadas

Perdida muy pronto la batalla por Mike Conley y Hassan Whiteside, los se han rehecho pronto con varios movimientos con un cierto aroma a la Bay Area. Tras convertir a en uno de los jugadores mejor pagados de la NBA y aprovechar las rebajas en los Warriors para adquirir casi gratis a , la franquicia tejana ha asegurado los servicios de , hermano de Stephen Curry y también brevemente ex-jugador de Golden State durante la pretemporada de 2013.

Según The Vertical, el mediano de los hijos del ex-jugador Dell Curry (su hija pequeña Sydel es jugadora de voleibol universitario) está a punto de acordar un contrato por valor de $6 millones y 2 años de duración. Eso sí, el propio Seth Curry anunciaba por su cuenta que esta negociación ya había llegado a buen puerto con la etiqueta #NewDealAlert (alerta de nuevo acuerdo). De esta forma, Curry reforzará la rotación exterior de los Mavericks.

Este acuerdo se llevará sin necesidad de esperar a que los , el último equipo de Seth Curry, decida igualar o no la oferta. Pese a ser originalmente agente libre restringido, el equipo californiano decidió rescindir su oferta cualificada a petición de su agente, liberándole de forma efectiva para elegir su futuro. En 2015-16, Curry promedió 6,8 puntos y un 45% en triples, brillando de forma especial a final de la temporada (11,1 puntos y 46,3% en triples desde el All-Star). Ahora tendrá la oportunidad de consolidarse en la NBA en Dallas compartiendo linea exterior junto a veteranos como Deron Williams, J.J. Barea y Devin Harris.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Lance Stephenson negocia su regreso a los Pacers

Ben Simmons da el susto en su debut de Summer League

Siguiente