Los Mavericks, nuevos favoritos para hacerse con Jermaine O’Neal


Tras conseguir a Rajon Rondo durante la noche de ayer, los Dallas Mavericks siguen vivos en el mercado para intentar añadir alguna pieza más a su proyecto.

Según informa Mark Stein, ESPN, los Mavs habrían cogido la delantera en la carrera por hacerse con los servicios del veterano Jermaine O’Neal, que, al igual que Ray Allen, está valorando sus opciones antes de tomar la decisión de volver a las canchas.

El center, que vive en la zona de Dallas, parece estar “muy intrigado” con la dirección que ha tomado el nuevo proyecto de los Mavs tras el traspaso de Rondo y, pese a que tendrá otras grandes opciones –Cavs y Warriors, entre otros– podría terminar en el equipo tejano, donde cubriría el hueco que ha dejado libre Brandan Wright.

O’Neal promedió 7,9 puntos y 5,5 rebotes la temporada pasada en los Golden State Warriors.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.