Los Mavericks reforzarán el cuerpo de asistentes de Jason Kidd

Los Dallas Mavericks mantienen la confianza en Jason Kidd como entrenador jefe del equipo a pesar de la debacle sufrida en la recta final del curso, de acuerdo con diversos reportes compartidas en las últimas semanas.

Así, la gerencia se ha puesto manos a la obra de cara a renovar, mejorar y fortalecer el núcleo de asistentes que lo rodean. Según informa el periodista Marc Stein, los Mavericks quieren completar algunas de sus vacantes existentes con perfiles contrastados que posean una larga experiencia en la NBA.

Entre los nombres compartidos por el periodista destacan los de James Borrego y Jeff Hornacek. Borrego, de 45 años, posee una experiencia de cuatro temporadas como entrenador jefe en Charlotte Hornets, quienes lo despidieron en abril de 2022. Previamente había sido asistente en New Orleans Pelicans, Orlando Magic y San Antonio Spurs.

Por su parte, Hornacek ha cumplido el cargo de asesor técnico de Will Hardy en los Utah Jazz esta temporada. Entre 2013 y 2018 entrenó a Phoenix Suns y New York Knicks, para, posteriormente, completar dos años como asistente en Houston Rockets.

Frank Vogel y Terry Stotts también han sido tanteados por los Mavericks, pero ambos están más interesados en regresar a los banquillos de la liga como entrenador jefe y no como asistentes.

(Fotografía de portada de Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.