Los Mavericks se fijan en Samuel Dalembert

Los Dallas están sondeando el mercado en busca de un hombre alto que proteja la zona.

Según Marc Stein, de ESPN, una de las opciones que barajan es una posible vuelta de , center de 2,11 metros que jugó en Dallas en la temporada 2013/14.

Tras perder a cuando parecía atado, la franquicia no ha parado. Consiguieron firmar a entregando a cambio una futura segunda ronda del Draft, y, en los últimos días, han puesto en marcha un casting para encontrar a otro jugador que ayude a olvidar a .

La lista de posibles refuerzos comenzó con JaVale McGee y ahora se amplía con Dalembert, que dejó Dallas en 2014 rumbo a Nueva York. En aquel traspaso, que también envió a José Calderón a la Gran Manzana, los Mavs se hicieron precisamente con Tyson Chandler. Dalembert fue cortado por los Knicks en enero y ahora podría completar el círculo si termina siendo el elegido.

Prioridad McGee

Stein también señala que la prioridad de Dallas para reflotar el puesto de pívot es , siempre y cuando el jugador supere los tests médicos correspondientes.

En las últimas dos temporadas, McGee ha jugado 28 partidos oficiales con, además, medias muy inferiores a cursos anteriores.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

El ‘rookie’ Joe Young convence a Indiana

Celtics y Nuggets negociaron por Gallinari

Siguiente