Los Mavericks sopesan el traspaso de Kristaps Porzingis


Los Dallas Mavericks habrían evaluado recientemente traspasar al ala-pívot letón Kristaps Porzingis, informa el medio Bleacher Report.

El conjunto dirigido por Rick Carlisle tiene dudas sobre si Porzingis es el jugador adecuado para acompañar a Luka Doncic como segunda espada.

Por otro lado, fuentes cercanas a los Mavericks señalan que habrían mostrado interés en acometer una operación por Andre Drummond, actualmente apartado de la disciplina de los Cavaliers.

Asimismo, este próximo verano también se espera que oferten por el joven John Collins, jugador de los Atlanta Hawks y quien podría saltar a la agencia libre en condición de restringido.

Kristaps Porzingis ha disputado en el presente curso 17 encuentros oficiales con unos guarismos de 20,5 puntos, 8,2 rebotes, 1,3 asistencias y 1,6 tapones en 29,9 minutos.

Cabe recordar que en julio de 2019 acordaba un nuevo compromiso con los Mavericks valorado en 5 temporadas y un total de 158 millones de dólares, es decir, el máximo permitido para un jugador de su experiencia.

(Fotografía de portada: Ronald Martinez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.