Los Mavericks y Chandler Parsons cierran un acuerdo por 3 años y 45 millones de dólares


Los Dallas Mavericks han alcanzado un acuerdo con Chandler Parsons por el que el jugador firmará una oferta por tres años y 45 millones de dólares según ha adelantado ESPN. La oferta sería firmada el jueves a primera hora, momento hasta el que no es posible llevar a cabo ningún tipo de firma.

De acuerdo a Yahoo Sports la cifra sería tres temporadas y 46 millones. Las fuentes de Yahoo también apuntan que el tercer año del acuerdo sería opcional para el jugador.

Parsons, agente libre restringido, ha negociado también durante el día de hoy con Houston, pero ambas partes han sido incapaces de alcanzar un acuerdo.

En caso de que Parsons y Dallas firmen la oferta el jueves, los Rockets dispondrán de tres días para retener al jugador igualando la propuesta de los Mavs, algo que reduciría en parte su capacidad en el mercado de agentes libres.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.