Los Mavs despiden a Quincy Acy para firmar a Jonathan Gibson


Los Dallas Mavericks han anunciado el despido de Quincy Acy para fichar al agente libre Jonathan Gibson, informa Yahoo! Sports. El nuevo base suplirá los minutos del lesionado J.J. Barea, quien estará alejado de las pistas aproximadamente seis semanas.

Gibson, de 29 años, firmaría un contrato parcialmente garantizado de tres años tras despuntar en las Ligas de Verano. No obstante, antes del inicio de la temporada regular sería despedido.

Fuera de los puestos de acceso al Draft 2010, Gibson ha pasado por las ligas de Turquía, Israel, Italia, Irán y más recientemente China.

Por su parte, Acy aterrizó como agente libre el 20 de julio tras una temporada en los Sacramento Kings. En el presente curso ha disputado 6 partidos oficiales con Dallas con un promedio de 2,2 puntos y 1,3 rebotes en 8 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.