Los Miami Heat han contactado con Emeka Okafor y Ekpe Udoh, entre otros


Si ayer informábamos de que Leandro Barbosa interesaba en Miami, hoy, Barry Jackson, del Miami Herald, apunta que los Heat también han mantenido contactos con algunos ‘hombres grandes’.

Pat Riley sigue intentando apuntalar su plantilla y busca algún pívot para la rotación interior. Emeka Okafor y Ekpe Udoh han sido los últimos jugadores con los que han mantenido contactos desde las oficinas de los Heat, pero también Andray Blatche, Elton Brand o Jason Maxiell llegaron a recibir llamadas.

En Miami siguen esperando refuerzos que mejoren la plantilla de cara al comienzo de la temporada NBA 2014/15. Durante esta Off-Season, ya se han hecho con los servicios de veteranos contrastados como Luol Deng, Josh McRoberts y Danny Granger.

Lesiones recientes

Ambos jugadores, Okafor y Udoh, vienen de temporadas en las que han sido víctimas de las lesiones. Okafor se perdió la totalidad de la temporada debido a una hernia de disco en el cuello. En su última temporada –con los Wizards–, registró 9,7 puntos y 8,8 rebotes en 26 minutos.

En cuanto a Udoh, hablamos de un ala-pívot especialista en defensa que, debido a una cirugía en su rodilla a principios de la temporada pasada, solo pudo disputar 42 partidos, promediando 3.4 puntos y 3,5 rebotes en 19 minutos por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.