Los Milwaukee Bucks se hacen con los servicios de Jaylen Morris


Jaylen Morris jugará el curso 2018-19 en los Milwaukee Bucks mediante un acuerdo dual, que limitará su presencia en la NBA a un máximo de 45 días. El fichaje del base ha sido confirmado por la propia entidad de Wisconsin en su web oficial.

Desde abajo

Morris, de 22 años,  no fue seleccionado en el Draft de 2017. Procedente de la NCAA II, de la Universidad de Molloy, el base fue el primer jugador en la historia del centro en llegar a la NBA. Lo consiguió en la 2017-18, con los Hawks, que lo llamaron a filas con dos contratos de 10 días, y uno luego hasta final de temporada, tras brillar el director de juego en la G League con los Erie BayHawks.

En Atlanta, 6 partidos en NBA, 193.000 dólares en contratos y unas medias de 4,7 puntos, 2,7 rebotes y 1,2 asistencias. Fue cortado el pasado 19 de julio, tras jugar con Atlanta las ligas de verano de Salt Lake City y de Las Vegas.

Otros fichajes para el ‘training camp’

Además, los Bucks también han anunciado dos incorporaciones para la pretemporada. Se trata de Brandon McCoy y de Travis Trice. El primero es un pívot de 20 años que jugó la 2017-18 en la UNLV y que este verano ha aparecido en dos duelos con Milwaukee en Las Vegas Summer League. Trice, por su lado, es un base de 25 años con algo de experiencia en el plano profesional. Formado en la Universidad de Michigan State, ha jugado en Nueva Zelanda, Australia y G League, en los Westchester Knicks. Al igual que McCoy, ha estado este verano trabajando con los Bucks, lo que le ha permitido ganarse al menos un contrato para la pretemporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.