Los Minnesota Timberwolves traspasan a Corey Brewer a los Houston Rockets


Los Minnesota Timberwolves han acordado el traspaso de Corey Brewer a los Houston Rockets, apuntan fuentes de Yahoo! Sports.

El conjunto tejano enviará al jugador Troy Daniels y dos futuras segundas rondas (una vía Sacramento) como parte del acuerdo. Por su parte, los T-Wolves añadirán a la operación al pívot Ronny Turiaf, quién recientemente ha causado baja para toda la temporada.

No obstante, según señala el medio estadounidense, un tercer equipo podría entrar dentro de la operación para absorber el contrato del jugador francés.

En la adquisición de Brewer, los Rockets usarán su trade exception de la operación que terminó con Jeremy Lin en Los Angeles Lakers.

La franquicia tejana quería completar el acuerdo antes de las 00:00 horas de hoy viernes, ya que esto les permite negociar nuevamente su contrato pasados los 60 días, es decir, el próximo 19 de febrero.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.