Los Nets buscan desesperadamente refuerzos

Aunque pueda parecer lo contrario, según informó el periodista Brian Windhorst de ESPN, en la gerencia de los Brooklyn Nets están como locos por conseguir refuerzos antes de la fecha límite de traspasos (el próximo 8 de febrero).

Sean Marks se está empleando a fondo para tratar de buscar fichajes para el conjunto dirigido por Jacques Vaughn, y entre sus activos más valiosos está Dorian Finney-Smith, quien ya ha sonado para regresar a la disciplina de los Mavs.

También tendrían en la rampa de salida a Spencer Dinwiddie, quien finaliza un contrato valorado en 20 millones, y también los nombres de Royce O’Neal o el prometedor Cam Thomas si por el camino obtienen algo de provecho.

El proyecto de los Nets con Mikal Bridges y Cameron Johnson a la cabeza no está funcionando, y desde el pasado 27 de diciembre apenas suman un único triunfo en 9 jornadas disputadas.

«En este momento no sabría decirte que planean los Nets, pero entre los dirigentes de la NBA se les está escuchando como posibles compradores», señaló el citado Windhorst.

Los neoyorquinos no cuentan con una primera ronda del próximo Draft 2024, que irá a los Rockets en la operación James Harden. Por el contrario sí atesoran otras primeras procedentes de Phoenix Suns y Dallas Mavericks respectivamente.

Actualmente se encuentran undécimos de la Conferencia Este (17-24), situados muy cerca de Atlanta Hawks (18-23) y de los Chicago Bulls (20-23) en la lucha por los puestos del play-in.

(Fotografía de portada: Dustin Satloff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.