Los Nets cortarán a Greivis Vásquez


Qué poquito va durar. Y qué lástima cuando es por motivos así.

La huella que quería inmortalizar Greivis Vásquez en los Brooklyn Nets va a ser de las que dejamos en la arena, justo en la orilla. Un par de olas, y ni rastro de haber pasado por ahí. La marea que trunca el veleidoso paseo del venezolano por la barriada noeyorquina, será una operación para sanar su maltrecho tobillo.

Adrian Wojnarowski, de The Vertical, nos trae la mala nueva. Una vez más las lesiones vienen a azotar al talentoso base, y un año más, con el tiempo cada vez más en su contra, se quedará en el dique seco. Al parecer este paso por quirófano le dejaría fuera practicamente fuera toda la temporada, por lo que los Nets optarán por cortarle. Las fuentes ya adelantan a su sustituto: Yogi Ferrell, point guard de su conjunto filial, los Long Island Nets.

Jeremy Lin continuará unos días de baja por lesión (tendón de la corva). Así pues y por ahora, Sean Kilpatrick e Isaiah Whitehead llevarán la manija del juego de los Nets; y hasta Ferrell puede que tenga su ración de minutos.

Mala pata para un Vásquez, quién sólo ha podido disputar tres partidos de regular season con un promedio de 13 minutos, 2,3 puntos y 1,7 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.