Los Nets estarían interesados en firmar a DeAndre Jordan… para atraer a Durant

Ser amigo de alguien por el que suspira toda la NBA puede definir tu futuro. La amistad entre y ha marcado las agendas, en cierta forma, de las dos franquicias de New York en los últimos meses. Así, cuando los recibieron traspasado de Dallas a inicios de 2019 a Jordan, como parte de la operación que puso a Kristaps Porzngis en los , en el Madison Square Garden decidieron quedarse unos meses al jugador y explorar las posibilidades de renovarle en la agencia libre. Y una de las razones de aquello, amén del gran nivel deportivo del pívot, era la amistad del center con Durant.

Jordan como elemento para atraer a KD, como plus motivador, más bien. Fórmula que ahora también estarían estudiando los vecinos de los Knicks, unos que están interesados en DeAndre por las mismas razones, como señala Marc Stein, para The New York Times. Tanto Knicks como Nets tienen espacio suficiente para asumir grandes salarios a partir de este 30 de junio.

Jordan, que llegó en el verano de 2018 a los Mavericks por una temporada y 22,90 millones de dólares, vuelve a ser agente libre un año después. Su curso 2018-19, dividido entre Dallas y la Gran Manzana, se ha saldado con unas medias de 11,0 puntos, 13,1 rebotes, 2,3 asistencias, 1,3 tapones y 29,7 minutos de media en 69 duelos, todos como titular.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Kawhi Leonard se reunirá con los Clippers el 2 de julio

Jeanie Buss: la “sorpresa” con Magic y confianza plena en Rob Pelinka

Siguiente