Los Nets incorporarán a Norvel Pelle como refuerzo interior


Los Brooklyn Nets no han tardado en mover ficha de cara a apuntalar las zonas más débiles de su roster. Según ha adelantado el periodista Adrian Wojnarowski, la franquicia neoyorquina cerrará la incorporación de Norvel Pelle. El movimiento se encuentra a la espera de la aprobación de los protocolos de salud y seguridad de la NBA para ser confirmado.

Pelle, de 27 años, viene de disputar su única temporada en la liga en las filas de los Philadephia 76ers, donde promedió 2,4 puntos y 3,0 rebotes en un total de 24 partidos. Previamente había completado diversas etapa en Italia, Líbano y la Liga de Desarrollo.

Precisamente, el center acababa de ser presentado como componente del roster de los Canton Charger de la G-League para esta temporada 2020-21, la cual se disputará bajo un formato burbuja.

Con este movimiento, los Nets refuerzan su juego interior, una necesidad que se había convertido en su máxima prioridad tras la marcha de Jarrett Allen en el acuerdo para cerrar el traspaso de James Harden. El equipo dirigido por Steve Nash todavía cuenta con dos espacios disponibles más en su plantilla.

(Fotografía de portada de Ashley Landis-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.