Los Nets le dan una oportunidad a Beau Beech

La modesta universidad de North Florida, admitida como miembro de pleno derecho en la máxima categoría de la NCAA en 2009, puede añadir a su lista de méritos haber formado por primera vez a un jugador bajo contrato NBA. Según Shams Charania de The Vertical, los han llegado a un acuerdo con el escolta , procedente de North Florida, para la próxima temporada con un contrato parcialmente garantizado.

Buen tirador (promedió un 42,7% de acierto en triples durante su última temporada universitaria), Beech llamó la atención de la liga en la pasada Liga de Verano de Las Vegas, especialmente en los cuartos de final ante Cleveland donde metió 5 triples para el equipo de Brooklyn. El escolta, de 22 años y 2’03 metros, también puede aprovechar su altura en momentos puntuales al rebote, promediando 6,4 capturas en 2015-16 con North Florida.

Aun así, es más que probable que Beau Beech acabe siendo, al menos al inicio de temporada, jugador de los recién creados Long Island Nets de la D-League. Brooklyn tiene ya a otros cuatro escoltas en plantilla (Randy Foye, Caris LeVert, Sean Kilpatrick y Joe Harris), por lo que Beech apunta más a abrir su carrera profesional de forma oficial en el afiliado de la franquicia neoyorkina. Otros novatos que han firmado contrato parcialmente garantizado con Brooklyn este verano son el base y el pívot lituano .


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Chris Bosh espera dar un paso más hacia su regreso

Cousins ve “absurdas” las votaciones al mejor quinteto del año

Siguiente