Los Nets quieren a J.J. Reddick o alguna primera ronda por Paul Pierce


La posibilidad de que Paul Pierce acabe recalando en Los Angeles Clippers mediante un sign-and-trade sigue vigente pese a que el general manager de los neoyorkinos, Billy King, afirmase que no están interesados en esa opción.

La realidad es que los Brooklyn Nets están dispuestos a realizar la operación pero siempre que se cumplan sus exigencias, las cuales, según el periodista Adrian Wojnarowski de Yahoo Sports, estarían en que los angelinos enviasen a cambio al escolta J.J. Reddick o alguna primera ronda para los futuros drafts, una opción que según la propia fuente es muy difícil que sea aceptada por los californianos.

Posible firma como agente libre

Siendo agente libre sin restricciones, Pierce es libre para decidir su futuro; es por ello que Los Angeles Clippers quieren que la llegada de Spencer Hawes se acabe cerrando con un sign-and-trade con los Cleveland Cavaliers, movimiento que les permitiría preservar su excepción salarial de nivel medio para utilizarla en la firma del veterano alero.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.