Los Nets quieren a Allen Crabbe


El año que ha realizado Allen Crabbe en Portland no ha pasado nada desapercibido para otras franquicias, y el teléfono de su agente está sonando con insistencia en estas últimas horas.

Quienes parecen haberse posicionado con fuerza para hacerse con el escolta son los Nets, según una información de ESPN. Al parecer, el conjunto de Brooklyn va a hacerle una buena oferta a Crabbe, pero tiene toda la pinta de que ésta no llegará a buen puerto.

Y es que desde los Blazers se tiene meridiano que igualarán cualquier oferta que se haga por su jugador, alcanzando los 15 ó 17 millones de dólares por temporada probablemente.

Crabbe, habitual en la rotación del perímetro de los Blazers, ha promediado 10,3 puntos y 2,7 rebotes en 26 minutos por encuentro durante la campaña recién terminada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.