Los Nets quieren lucir su uniforme negro como locales

Los Brooklyn pedirán permiso a los Chicago y a la NBA para vestir su uniforme de color negro cuando jueguen los playoffs en su feudo, el Barclays Center, informa el New York Times.

Como regla general todos los equipos lucen el equipaje de color blanco cuando juegan como locales, a excepción de los Lakers que utilizan el dorado y solo los domingos el blanco. El motivo de utilizar el uniforme negro no es otro que la intimidación, según ha explicado Brett Yorkmark, Director General de los Nets.

Después de no alcanzar los playoffs desde el año 2007, la organización de los Nets quieren crear un gran ambiente, unificando al pabellón y a la afición con el color negro.

“El objetivo es vestir de negro en casa”, dijo Fred Mangione, Director de Marketing de la franquicia al New York Times.

Los Nets tendrían que pedir permiso a los Bulls y a la NBA para modificar los colores de los uniformes. Un hecho que no será complicado, ya que normalmente las franquicias aceptan estas peticiones.

El ambiente en Brooklyn está siendo espectacular en los últimos partidos. La afición, la dirección deportiva  y los jugadores se encuentran entusiasmados con la vuelta a los playoffs.

“Es la primera vez en mucho tiempo que hemos tenido a todo el mundo con toda su fuerza”, dijo . “Definitivamente estamos muy entusiasmados con eso y confiamos en que cuando estemos jugando a un gran nivel, seamos difíciles de vencer”, agregó el base.

“Realmente ha sido increíble este viaje”, dijo su compañero . “Pero finalmente estamos aquí. Es bastante increíble”, señaló el pívot respecto a la clasificación para la post-temporada.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.