Los Nets rechazan el traspaso de Clint Capela por Jarrett Allen y Taurean Prince


La franquicia tejana está dispuesta a traspasar al pívot de Ginebra; Le restan 3 años de contrato y 57 millones de dólares

Los Brooklyn Nets han rechazado recientemente una oferta de traspaso de los Houston Rockets. Según fuentes del periodista Kevin O’Connor en The Ringer, la franquicia tejana ha ofrecido al pívot Clint Capela a cambio de Jarrett Allen y de su compañero Taurean Prince.

El futuro de Capela parece que se aleja de los Rockets, y su nombre está sonando con fuerza en estos últimos coletazos del mercado invernal. Equipos como Atlanta Hawks y Boston Celtics se habrían interesado en adquirir sus servicios.

Seleccionado en el puesto 25º de la primera ronda del Draft 2014, en el presente curso está promediando 13,9 puntos, 13,8 rebotes y 2,3 tapones en 32,8 minutos sobre el terreno de juego. Actualmente está percibiendo un salario de 16,89 millones de dólares, y por delante le restan 3 años adicionales por un montante de 57 millones.

(Fotografía de portada: Takashi Aoyama/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.